miércoles, 21 de marzo de 2012

Un dia especial.






Por fin llego el dia de los corazones,nuestras mamas han estado tan guapas y han pasado un poquito de frio;pero ha sido un dia divertido y seguramente la gente sabe un  poco mas de nuestros niños. Gracias a todos los que se han acercado a nuestras mesas y han colaborado un poquito; gracias a nuestros amigos, familiares y personas que nos rodean por querer a nuestros hijos e intentar tratarlos con igualdad. Besos.

Esta niña tan guapa Helena, es la pequeña de la casa,
nos tiene locos a todos, y nos regala todos los dias
una sonrisa. Muchos besos de princesa.

miércoles, 14 de marzo de 2012

De todo corazon!


El dia 21 de Marzo se celebra el dia mundial del Sindrome de Down.¿Que significa? son personas que tienen una pequeña alteracion en los cromosomas, ¿Que significa esto en la vida diaria?bueno, pues en la vida diaria estas personas de las que hablo son nuestros hijos que en contra de lo que pueda parecer nos llenan de alegria y de amor y hacen que veamos la vida de otro color, del color que quieras pero un color alegre y brillante. Helena es mi hija, la tercera (otro dia os cuento su historia) y es una niña estupenda, tiene 6 añitos, sus hermanos Carlos y Carmen la adoran y juntos preparan por la noche actuaciones mientras cenamos. Con ella aprendemos muchas cosas y sobre todo a no rendirnos.Bueno, bueno,,, lo que quiero contaros es que este dia las madres de la asociacion ADOCU ponemos unas mesas en la calle para informar y pedir ayuda a la gente porque con la crisis la cosa esta muy muy mal. El dinero que se recauda es para poder seguir con los programas que tenemos en la asociacion, para pagar a las trabajadoras ROSABEL, ISABEL, FANNY Y RAQUEL,que hacen ,una labor impresionante, sobre todo aguantarnos a las madres je je je.Tambien quiero desde aqui agradecer inmensamente a Azucena y Jose el esfuerzo que hacen, preparando la actuacion con los caballos y donando toda la recaudacion.Que suerte tiene Marta! Un beso de corazon.  Bueno, volviendo a las mesas, las madres, que son muy chulas, han decidido llevar camisetas iguales y yo se las hago poniendo por supuesto mi picunela, ese dia seran de las madres de España mas mas elegantes. Espero que os gusten, a todas las personas que me visiten y a las que me conocen os mando BESOS DE PRINCESA MUAC (son los besos de mi hija).

Y yo con estos pelos!

 Siempre me han gustado las diademas,pero nunca he llevado y ahora me he puesto a hacer  y salen como rosquillas; quiero que mis hijas las lleven pero como tienen tanto pelo no se apañan bien.
Las que mas han gustado son las del botón, mi amiga Yoli me ha encargado una en color lila porque a Laura le gusta ese color; espero que con este momento DIADEMA que estamos viviendo nuestras hijas y nosotras mismas llevemos mejores pelos je je je.,






domingo, 4 de marzo de 2012

Pequeños Encargos

Hola amigas, despues de un descanso he vuelto para contaros que he estado en CREATIVA Zaragoza y me lo he pasado muy bien,el grupo era estupendo,nos hemos reido mucho, la gente estupenda, con Cris he estado muy agusto recorriendo la feria, y el agente de viaje que nos acompañaba también era gracioso´je je je... y la pobre Goretti que estaba malita, un beso.



















Mi hermana Laura me pidió que le hiciera para Alejandra, la hija de su amiga Ana, una toalla, y aquí esta, ha quedado muy mona con la Hello Kitty pero me ha costado colocar tanta letra en la toalla; han quedado muy contentas, también me he animado y he hecho una diadema (utilizando las ideas Mª jose, isla de los secretos,gracias) que ha quedado monisima y un pequeño coletero.Que bien me lo paso haciendo estas camisetas, son como tus hijos, una distinta de otra.Besos.