lunes, 25 de junio de 2012

FIN DE CURSO

Por fin! casi termino mi manta de patchwork, no me lo puedo creer. E l dia  16 de Junio se celebró el dia de tejer en la calle, nosotras nos juntamos en el centro comercial El Mirador, y pasamos un día estupendo. Lo organizó Bea y Sofi, y estuvimos muy bien;yo aligeré para terminar la manta y estoy super emocionada, creo que me ha quedado muy bonita y he disfrutado mucho haciendola,toda está hecha a mano, me falta acolchar;la otra manta es de mi compañera Maribel, como lehe hablado tanto pues la he liado y que ella es una super modista y no le ha costado nada de trabajo; si no conoceis los dibujos de la manta, son de las muñecas Tilda, tiene unos colores muy alegres y es toda a base de aplicasiones,Preciosas las dos.
 También hicimos punto y ganchillo, y conocí a la profesora de ganchillo y me gustó, se llama Pepi y es muy agradable, ha hecho que me anime un poco a hacer ganchillo. cosa que no consiguió mi madre.
Muchas gracias a María por sus explicaciones y por sus dibujos y por su paciencia, espero verte pronto.
También conocí a Amparo que hace fenomenal el punto y el ganchillo, yo creo que en otra vida fue tricotosa porque  va muy deprisa y lo hace fenomenal......En general fue un dia muy alegre y olvidamos por un ratito la crisis y nos echamos unas risas que es de lo que se trata, besos.

Grandes personajes de la historia

Hola chicas, hoy os enseño varios modelos de camisetas; la primera es para mi hermana Laura, quien no se acuerda de los recortables?, yo jugaba mucho con ellos, la camiseta ha quedado muy graciosa, la muñequita se parece a mi hermana de pequeña pero mi hermana llevaba trenzas y era morena; Laura te acuerdas de la foto del colegio? je je je, besos.



Cristina, la amiga de mi hija, cumplió los años y me pidió una Hello Kitty, y le hice esta con su osito creo que ha quedado muy mona. Espero que pases unas estupendas vacaciones. Besos.


Cuando estuvimos en Zaragoza me traje esta tela tan bonita y me he hecho un bolso espectacular, va forrado y lleva una cartera accesoria, es super super cuco....
lo malo es que pesa un poco, como lleva tanta gente famosa je jeje.......


Y llegamos a una gran estrella..... Mafalda; mi hija Carmen me pidio que se la hiciera y aqui está tan guapa con su vestido y su lazo rosa. Carmen y Mafalda se parecen un poco: son chicas, son morenas, tienen una gran sonrisa, y tienen unos razonamientos a veces que te tiran pa` tras......je je je.


domingo, 10 de junio de 2012

Grandes creaciones y emociones

Primero tengo que presenta-
ros  mis tres grandes  creacio-
nes: mis hijos, Carlos, Carmen y Helena, son los que mas me censuran, pero cuando algo les gusta soy la más....;Carlos está un poco enfadado porque todavía no le he hecho nada, todo llegará jejeje.



Esta camiseta es un regalo para Mª Luz, adora a mis hijos en especial a Helena aunque juntas son bastante escandalosas;  muchas gracias por querer tanto a Helena.
Esta mezcla de menina y duquesa de Alba ha sido para Marian, me dijo que le hiciera lo que quisiera y la verdad es que estoy contenta con el resultado y Marian también; Marian es la profe de mi hija Helena junto con Antonio, Salvadora y otras más, y todos ellos hacen que Helena vaya mejor cada día aunque a estas alturas estamos un poco cansados; pero por favor, no se os olvide volver el curso que viene, sois una parte importante en nuestras vidas; muchas gracias por todo, Besos de princesa.
Marian me han dicho que estas estupenda con la camiseta en las reuniones, que explicas todo mucho mejor je je je.
Mi marido tiene una tia, la tia Mari, que vive en Valverde de Jucar, y la tia Mari siempre me soluciona los encargos de labores que le hago, ahora me esta terminando una manta de ganchillo que empecé hace unos años, ya os la enseñaré; bueno por todo esto y como fue su cumpleaños hace  unos meses pues le he hecho esta camiseta tan fresquita con su abanico para el veranito; imagino que iras tan moderna jejeje.Besos.

.











Este cuadrante forma parte de la manta que estoy haciendo, estoy muy emocionada, la tengo que acabar para el próximo Sábado para una exposición de fin de curso, habrá trabajos muy buenos, cuando la tenga acabada no me lo voy a creer, no va a haber otra manta tan bonita como la mía (je je je).