domingo, 4 de marzo de 2012

Pequeños Encargos

Hola amigas, despues de un descanso he vuelto para contaros que he estado en CREATIVA Zaragoza y me lo he pasado muy bien,el grupo era estupendo,nos hemos reido mucho, la gente estupenda, con Cris he estado muy agusto recorriendo la feria, y el agente de viaje que nos acompañaba también era gracioso´je je je... y la pobre Goretti que estaba malita, un beso.



















Mi hermana Laura me pidió que le hiciera para Alejandra, la hija de su amiga Ana, una toalla, y aquí esta, ha quedado muy mona con la Hello Kitty pero me ha costado colocar tanta letra en la toalla; han quedado muy contentas, también me he animado y he hecho una diadema (utilizando las ideas Mª jose, isla de los secretos,gracias) que ha quedado monisima y un pequeño coletero.Que bien me lo paso haciendo estas camisetas, son como tus hijos, una distinta de otra.Besos. 

2 comentarios:

  1. Marimar, tu trabajos me parecen estupendos, la diadema también te ha quedado muy bien, un besazo
    María José

    ResponderEliminar
  2. Miralá que apañá ella!! la toalla me encanta...te ha quedado genial....
    Yo también lo pasé estupendamente contigo en la feria, el año que viene repetimos y por supuesto con el mismo agente, muy majo el chico jajajaja....

    Te dejo tus cintas el jueves en la tienda para que las recojas el viernes.... Besos. Cris.

    ResponderEliminar