lunes, 9 de abril de 2012

Nuevas y antiguas camisetas


 Esta camiseta es para Laura, seguro que va muy guapa con ella y con la diadema que le regalé; la próxima tiene que ser más veraniega.


 A Gema le gustaba la señora collares y aqui la tienes, tan elegante como siempre y en plan veraniego, la señora collares viene de Benidorm  de pasar la Semana Santa. Espero que te guste.Besos.


 Reme ya he acabado tu camiseta, a que es mona? espero que aunque tarde pero que estes contenta con ella, espero que estes guapa con ella y ella contigo; ya veras en el pueblo no hay otra igual je je je.BESOS.

3 comentarios:

  1. Hola Marimar.
    Soy Almudena y he estado cotilleando un poquito todo lo que haces.
    ¡¡Me encanta la menina!!!! Es muy bonita.
    Yo, como habrás visto soy bastante recargada con las camisetas, jajaja, pero la verdad es que sencillitas también quedan preciosas.
    Un abrazo y me pasaré por aquí de vez en cuando.
    Te sigo.

    ResponderEliminar
  2. Te devuelvo la visita jajajaja.... ya hace unos días que vi la camiseta del paraguas, te ha quedado muy chula, yo la voy a dejar para el año que viene, estoy pensando ya en las del chanclas y helados, aunque al paso que llevamos igual hay que volver al abrigo... a ver si te pasas un jueves por la tienda y nos vemos...!!si es que estamos mas liadas!!. Besos.Cris

    ResponderEliminar
  3. Hola, soy Mari!!!
    ... del http://laslaboresdelaelamari.blogspot.com.es
    Gracias por tu visita Marimar.

    -Aunque ya ví tu blog y me gusta todo lo que haces... todo muy bonito!!!!
    Te dejo un comentario, jejejeje... Chulísimas las camisetas!!!

    Un abrazo.

    ResponderEliminar