lunes, 14 de mayo de 2012

Nos vamos de viaje.


los barcos son para Pablo y Miguel, que cumplieron los años, yo creo que a su edad ya pueden navegar,je je je .
L
Nuestra amiga Lucía se va de viaje de fin de curso,que mayor! y su madre me encargó esta bolsita para la ropa interior ( la sucia o la limpia) y ha quedado tan coqueta; como camcian los tiempos! antes  metíamos la ropa sucia en una bolsa del supermercado dentro de la maleta jejeje y ahora ya veis......


 Este bolso -maleta, compre la tela en Creativa-Zar agoza y aqui está, va forradito y con bolsillo interior; lo utilizo para las clases de patchwork y ahora coso mucho mejor,con mas estilo, mas elegancia un no se que...... cuando querais os lo dejo. BESOS.

6 comentarios:

  1. Hola Maria la camiseta es una preciosidad y la bolsita de la ropa interior una cucada me encanta besos

    ResponderEliminar
  2. Hola Marimar, me parece muy chulo todo lo que estas haciendo, eres una artista. La merienda no la he olvidado, en cuanto vuelva del puente pongo fecha y aviso a todas las demás. Un beso
    María José

    ResponderEliminar
  3. El barco precioso!! La bolsa de la ropa interior me encanta, tengo que probar a hacer alguna... y el bolso te ha quedado genial, vamos que estás echa una artista. A la merienda me apunto... avisarme jajajaja.... Besos. Cris.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la bolsita para la ropa interior....menudo regalo más chulo!!

    besos!

    ResponderEliminar
  5. Me encantan los barcos en las camis, el bolso te ha quedado fashión total, pero las bolsitas me encaaaaantan ... me tienes que enseñar que quiero hacer una para mi Ana y otra para mi ¿vale? Maripicunela???? un muack en esta madrugada... me acuesto que mañana me espera otro día duro <3

    ResponderEliminar
  6. He encontrado tu blog por casualidad y me gusta mucho. Felicidades. Yo tengo el mio también hace poco y se que hace mucha ilusión que nso hagan comentarios y tener seguidores.
    Te dejo el mio para que le eches un vistazo y mucha suerte.
    Besos
    Ángela
    http://laboresdeangela.blogspot.com

    ResponderEliminar