lunes, 25 de junio de 2012

Grandes personajes de la historia

Hola chicas, hoy os enseño varios modelos de camisetas; la primera es para mi hermana Laura, quien no se acuerda de los recortables?, yo jugaba mucho con ellos, la camiseta ha quedado muy graciosa, la muñequita se parece a mi hermana de pequeña pero mi hermana llevaba trenzas y era morena; Laura te acuerdas de la foto del colegio? je je je, besos.



Cristina, la amiga de mi hija, cumplió los años y me pidió una Hello Kitty, y le hice esta con su osito creo que ha quedado muy mona. Espero que pases unas estupendas vacaciones. Besos.


Cuando estuvimos en Zaragoza me traje esta tela tan bonita y me he hecho un bolso espectacular, va forrado y lleva una cartera accesoria, es super super cuco....
lo malo es que pesa un poco, como lleva tanta gente famosa je jeje.......


Y llegamos a una gran estrella..... Mafalda; mi hija Carmen me pidio que se la hiciera y aqui está tan guapa con su vestido y su lazo rosa. Carmen y Mafalda se parecen un poco: son chicas, son morenas, tienen una gran sonrisa, y tienen unos razonamientos a veces que te tiran pa` tras......je je je.


1 comentario:

  1. artistaaa!! la mas bonita es mi MAFALDAAA!!! ESQUE SOLO DE VERLA YA ES IMPRESIONANTE JAJJAJAJAJAJAJAJAJ BESOOS!!! CARMEN

    ResponderEliminar