domingo, 5 de agosto de 2012

¡Viajando sin salir de casa!




Este verano es un poco extraño, todavía no he cogido vacaciones y estoy un poco cansada pero ya me recuperaré; las camisetas me ayudan a viajar: si quiero ir ala India pues ma hago unos elefantes que como veis quedan la mar de monos, parecen elefantes de fiesta, el naranja es para mi y el verde es para mi hermana, que guapas vamos!.Si quiero ir al
campo pues hacemos unos arbolitos y parece que estamos en un bosque precioso, la camiseta blanca es para un amiga, María, le gustó mucho, y la verde es para mí; tengo más encargos y muchas cosas por acabar pero como hace tanto calor no me cunde como yo quisiera.




Reme quería algo original para su sobrinito, y como vive en el campo y tiene tractor pues cogimos este dibujo ( es de la sastrecilla valiente) y le encantó a su tiá, seguro que va tan guapo.
Bueno voy a seguir con mis creaciones, mi ingeniera informatica particular se va de fiesta al pueblo de su amiga y hasta que no vuelva no podre enseñaros más cosas, bueno seguid disfrutando del verano,besos.

2 comentarios:

  1. Marimar te han quedado estupendas, al natural todavía son más bonitas. Un beso.
    María José

    ResponderEliminar
  2. Genial las camisetas. Creo que vi una del elefante en el sitio de mi recero. Una de elefante.
    Enhorabuena por tus creaciones.

    ResponderEliminar