miércoles, 14 de marzo de 2012

De todo corazon!


El dia 21 de Marzo se celebra el dia mundial del Sindrome de Down.¿Que significa? son personas que tienen una pequeña alteracion en los cromosomas, ¿Que significa esto en la vida diaria?bueno, pues en la vida diaria estas personas de las que hablo son nuestros hijos que en contra de lo que pueda parecer nos llenan de alegria y de amor y hacen que veamos la vida de otro color, del color que quieras pero un color alegre y brillante. Helena es mi hija, la tercera (otro dia os cuento su historia) y es una niña estupenda, tiene 6 añitos, sus hermanos Carlos y Carmen la adoran y juntos preparan por la noche actuaciones mientras cenamos. Con ella aprendemos muchas cosas y sobre todo a no rendirnos.Bueno, bueno,,, lo que quiero contaros es que este dia las madres de la asociacion ADOCU ponemos unas mesas en la calle para informar y pedir ayuda a la gente porque con la crisis la cosa esta muy muy mal. El dinero que se recauda es para poder seguir con los programas que tenemos en la asociacion, para pagar a las trabajadoras ROSABEL, ISABEL, FANNY Y RAQUEL,que hacen ,una labor impresionante, sobre todo aguantarnos a las madres je je je.Tambien quiero desde aqui agradecer inmensamente a Azucena y Jose el esfuerzo que hacen, preparando la actuacion con los caballos y donando toda la recaudacion.Que suerte tiene Marta! Un beso de corazon.  Bueno, volviendo a las mesas, las madres, que son muy chulas, han decidido llevar camisetas iguales y yo se las hago poniendo por supuesto mi picunela, ese dia seran de las madres de España mas mas elegantes. Espero que os gusten, a todas las personas que me visiten y a las que me conocen os mando BESOS DE PRINCESA MUAC (son los besos de mi hija).

3 comentarios:

  1. Marimar, sin lugar a dudas vais a ser las madres mas guapas, pero no sólo por fuera, ya pasaré a haceros una visita, y si no te veo antes, otro gran beso de esos tan especiales de tu pequeña.

    María José

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué chulissssss! vais a estar de "etiqueta", ¡me encantan!
    Lo he compartido en el Facebook para que todos mis amigos disfruten de tus artesanías.
    Por cierto, las diademas son preciosas... que pena y yo con estos pelos, jeje... bueno, bueno, no descarto encargarte una. ¡Ánimo y sigue con tus creaciones... y con tus escritos que son muy hermosos, compártelos, muack preciosa.

    ResponderEliminar
  3. Vaya post más bonito!!
    Felicidades por tu trabajo, por tus diseños, y por poner alegría en la vida de tus 3 hijas!!

    Ahora no puedo continuar mirando el blog, a ver si esta noche puedo seguir echándole un vistazo...

    saludos
    Marina y el guisante

    ResponderEliminar