lunes, 25 de junio de 2012

FIN DE CURSO

Por fin! casi termino mi manta de patchwork, no me lo puedo creer. E l dia  16 de Junio se celebró el dia de tejer en la calle, nosotras nos juntamos en el centro comercial El Mirador, y pasamos un día estupendo. Lo organizó Bea y Sofi, y estuvimos muy bien;yo aligeré para terminar la manta y estoy super emocionada, creo que me ha quedado muy bonita y he disfrutado mucho haciendola,toda está hecha a mano, me falta acolchar;la otra manta es de mi compañera Maribel, como lehe hablado tanto pues la he liado y que ella es una super modista y no le ha costado nada de trabajo; si no conoceis los dibujos de la manta, son de las muñecas Tilda, tiene unos colores muy alegres y es toda a base de aplicasiones,Preciosas las dos.
 También hicimos punto y ganchillo, y conocí a la profesora de ganchillo y me gustó, se llama Pepi y es muy agradable, ha hecho que me anime un poco a hacer ganchillo. cosa que no consiguió mi madre.
Muchas gracias a María por sus explicaciones y por sus dibujos y por su paciencia, espero verte pronto.
También conocí a Amparo que hace fenomenal el punto y el ganchillo, yo creo que en otra vida fue tricotosa porque  va muy deprisa y lo hace fenomenal......En general fue un dia muy alegre y olvidamos por un ratito la crisis y nos echamos unas risas que es de lo que se trata, besos.

3 comentarios:

  1. Marimar, que envidia, no pude pasarme porque me fui a madrid a ver a la familia, espero que me llames y te acerques por casa una tarde, un beso muy fuerte.
    María José

    ResponderEliminar
  2. Ole y ole!Las fotos desmerecen lo que son al natural. UNAS VERDADERAS OBRAS DE ARTE. Gracias por toda tu ayuda.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Yo tampoco pude ir, tuve una visita inesperada, a parte del lío que llevaba por delanter para lo de Gijón.. el año que viene no me lo pierdo... la colcha estupenda, la mía está en "pendientes" yo creo que para el invierno jajajajaja....Besos. Cris.

    ResponderEliminar