jueves, 23 de agosto de 2012

!Que calor!... y yo sigo con la aguja.

Aunque hace mucha calor, aún ten go unas pocas ganas de coser, lo último han sido,como veis estas "valisettes" ( sacadas del blog: living the crafts) que han quedado muy graciosas una es para mi hija Carmen,;  la otra es para mi .estoy aprovechando estos dias para ir acabando cosas porque me voy de vacaciones, a mi casa jejeje, y quiero recoger el salon que parece una mercería a medio montar.

Estas camisetas me las encargó una compañera para  sus sobrinas, que les gustan mucho los perritos; a la tia le gustaron bastante,  aqui no se aprecia pero llevan también las huellas; las fotos son muy malas pero esque tengo una camara un poco mala pero es lo que tengo.
Begoña me encargó una camiseta para su hija Paula y otra para ella y que fueran iguales y aqui esta la cmiseta de Paula pero la de la madre jejeje está a medias, pero le falta poco, pronto estarán todas las japonesas juntas en tu casa; !cuanta gente!.
 Esta camiseta es para mi hermana Laura, cuando la vió, le gustó el oso pero se sorprendió más al dar la vuelta a la camiseta, ooohhhhh, que graciosa! dijo, y seguidamente se la puso y hace un efecto muy original. La verdad es que como siempre está de parranda pues me hace propaganda jejeje.


Esta toalla es para la niña de las kokehis, Paula, le gustó mucho a la niña y a la madre  (el dibujo de la niña es de la sastrecilla valiente).

5 comentarios:

  1. Marimar eres una máquina, yo sigo sin cocina, pero me lo tomo con mucha calma, con este calor no puedo hacer otra cosa. Besos a la familia.
    María José

    ResponderEliminar
  2. ¿Pero a tí que te han dado este verano? No paras!! Me encanta todo, pero la toalla me parece monísima, yo tengo que hacerle una a mis niñas... pobrecicas, siempre son las últimas... Besos. Cris.

    ResponderEliminar
  3. Qué artistaza! Ya te queda menos para las vacaciones...

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    Acabo de visitar tu blog y me ha gustado muchoo!! Enhorabuenaa!!! Te sigoo!! Muchos besitos!!
    LindaMirada :)

    ResponderEliminar
  5. hOLA VENGO DE mARINA Y EL GUISANTE,
    QUE PRECIOSOS TRABAJOS HACES,
    QUERÍA FELICITARTE!

    FELIZ FINDE
    ^^

    ResponderEliminar